Fandom

Wiki Submachine

El Pozo Oxidado

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pozo Oxidado

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
002

El Pozo Oxidado es un área de la Subred, cuyas coordenadas son ​​002. El área fue lanzada en SNEE o Subnet el 16 de junio de 2010.

Su tamaño REV cambió con la actualización del 19 de septiembre 2010.

ArquitecturaEditar

Zz002 old.png

El pozo antes de la actualización.

En la única habitación de la zona hay un Portal, de un tono un poco más marrón que los portales normales, y se cree que se trata simplemente de óxido o de polvo.

El portal se encuentra en una fosa de arena, de pendiente muy empinada. Este pozo parece que podría derrumbarse en cualquier momento. Está claro que el pozo ha sido excavado cerca de un edificio dada la pared que se ve al fondo. El motivo por el que existe el pozo aún no se conoce.

La pared es de metal y ha comenzado a oxidarse.

Después del 19 de junio, se ha introducido un panel que dice THIS + WY, que apunta a la habitación 690.

AmbienteEditar

El ambiente es un fragmento muy corto de sonido que consta sólo de lo que parece ser una ráfaga de viento soplando.

CuriosidadesEditar

  • La habitación que da la pista para esta sala es la Sección Antigua (104).
  • El pozo oxidado fue la primera habitación que se añadió a SNEE después de su lanzamiento inicial. Después vinieron 551 y 552.
  • El tamaño REV de este lugar originalmente era 299575. En la actualidad es 297903.
  • La zona de caída para esta ubicación es 1.
  • Esta es la única sala en SNEE que consta sólo de una escena (aunque pueda parecer que la Tumba también consta de una sola, no es así, pues tiene la escena del portal y otra que amplía la pista para la Segunda Tumba).

Wiki al azar