Fandom

Wiki Submachine

El Núcleo

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Núcleo

Oxt.png

Tipo
Área - grupo de áreas
Localización
Centro de la Subred
Coordenadas
304, 461, 462, oxt, zwo

El Núcleo es el centro de la Red Submachine. Es la ubicación donde transcurre Submachine 7: The Core.

Estructura Editar

El núcleo es una zona situada en por lo menos dos capas diferentes de la realidad, es decir, las capas 1 y 5 [1] y lo más probable es que en todos ellos [2]. Sin embargo, el Núcleo muy probablemente no será exactamente el mismo en cada capa. [2].

La parte del Núcleo visitada en Submachine 7 se compone de un palacio y de un jardín. También hay una gran cantidad de plantas fluorescentes. El Núcleo parece consistir en un área de investigación.

Historia Editar

El Núcleo en algún momento de la historia fue el hogar de un rey, como se indica a través de varias notas en Submachine 7. Henry O'Toole había construido El Faro y el Palacio de Invierno, mientras que el rey construyó el área del jardín. Según las inscripciones en piedra, se puede decir que la zona es un santuario para el conocimiento y la soledad. Por lo tanto, es también probablemente un lugar de investigación.

Murtaugh había practicado aquí la apertura de portales karma con su brazo del Karma, como se indica en una nota. Sin embargo, estos portales destrozaban las zonas del Núcleo. Murtaugh abandonó el área finalmente, a través de un teletransportador fabricado por él mismo en el Faro. Liz le advirtió que nunca podría volver. Sin embargo, Murtaugh finalmente regresó con la ayuda del jugador en Submachine 6: The Edge cuando desactivó los Sistemas de Defensa.

Áreas que pertenecen al NúcleoEditar

ReferenciasEditar

  1. Un post en Pastelforum, por Mateusz Skutnik.
  2. 2,0 2,1 Un # post-212060 post en Pastelforum, por Mateusz Skutnik.

Wiki al azar