Fandom

Wiki Submachine

El Cuartel

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cuartel

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
777

El Cuartel es un área en SNEE cuyas coordenadas son 777.

ArquitecturaEditar

Esta zona es un cuartel. El techo, el piso y la pared frontal están hechos de metal. Las paredes de las puertas están hechas de tablones de madera. Hay varias camas, cada una con una almohada y un edredón. También hay una lámpara en el techo. En el suelo hay desagües, probablemente para las alcantarillas.

777photos.png

Las fotos del cuartel.

Hay cuatro habitaciones. Una tiene el portal, a la derecha hay un panel con la pista "RI = CCCLII" (CCCLII = 352). A la izquierda del portal hay dos habitaciones con camas. En la sala de más a la izquierda hay también dos fotografías. Uno de ellos es de un submarino 777. El otro es un muro de metal con letras rayadas, junto con una fecha demasiado borrosa para distinguirla.

AmbienteEditar

Un sonido de un ventilador o una chimenea se escucha. El sonido parece hacer un poco de eco. Tiene un corte que suena como el corte de una grabación.

En el fondo se puede escuchar un sonido de grillos.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 740517 y su zona de caída es de 1.
  • Ha habido dos submarinos que tienen el número de banderín 777, uno es el Carolina del Norte, el otro es el U-Boat U-777. Teniendo en cuenta el hecho de que este último submarino fue hundido, el cuartel está, probablemente, ubicado en el primero.

Wiki al azar