Fandom

Wiki Submachine

El Cronon

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cronon

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
Desconocidas

El Cronon es un área en Submachine 6: The Edge.

ArquitecturaEditar

Sub6chronon.png

La cámara de tiempo envejecida.

El Cronon parece ser una zona relacionada con Egipto, ya que hay jeroglíficos en las paredes. El Cronon parece ser/haber sido un templo de Thoth, el dios egipcio que inventó los jeroglíficos según la mitología egipcia.

Hay una piedra redonda en el área a la que se puede dar la vuelta. Esta estructura se ha referido en ocasiones como "el Reloj de Arena". Girar la rueda hará que la cámara en el extremo izquierdo de la zona sufra el paso del tiempo envejeciendo o vuelva hacia atrás en el tiempo rejuveneciendo (en otras palabras, se puede manipular el tiempo dentro de la cámara). Se puede tomar ventaja de esta estructura, pudiendo romper la caja de acero para obtener la Púa de Conexión.

Chronon.png

La cámara de tiempo del Cronon.

Historia Editar

Alguien unió el Cronon a los Túneles por medio de una tubería.

Algún tiempo después, el Jugador visitó la zona y la utilizó para obtener la Púa de Conexión del cubo de metal.

Curiosidades Editar

  • Si se activa el "reloj de arena" en la posición del futuro, se puede salir de la zona, volver al Acantilado a través de los Túneles, y encontrar uno de los lugares secretos, que trata de una escultura en la pared del dios egipcio Thoth con información sobre él cuando se hace clic en su nombre, escrito en jeroglíficos.
  • Un cronón es una unidad hipotética de tiempo, es decir, una discreta e indivisible "partícula" de tiempo como parte de una teoría cuántica que propone que el tiempo no es continuo.
  • Cuando el Cronon está en su estado futuro, hay musgo cubriendo las paredes y el suelo. Este es uno de los contados ejemplos de flora en la Subred.

Véase también Editar

Wiki al azar