Fandom

Wiki Submachine

El Centro de Radiotransmisión

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Centro de Radiotransmisión

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localizción
Desconocida
Coordenadas
541

El Centro de Radiotransmisión en una zona en SNEE con las coordenadas 541.

ArquitecturaEditar

Esta zona cuenta con un suelo de tablones de madera y paredes de piedra. Esta habitación parece estar emitiendo ondas de radio, que consisten en un ruido que suena como una señal de interferencia. Sólo hay dos habitaciones.

Una tiene el portal, una silla pintada de verde oscuro y una placa de metal con el número 218 escrito en ella. A la derecha hay tres sillas del mismo color y un ordenador igual al de la sala de observación de La Raíz. Hay cuatro imágenes en blanco y negro de antenas de radio. La imagen inferior izquierda muestra el número 757 inscribido en una barra de metal.

En la habitación también hay tres tubos parecidos a los periscopios, presumiblemente utilizados para la comunicación.

AmbienteEditar

El ambiente parece ser una señal de radio repitiéndose con mucha distorsión y un sonido casi saliendo de la misma. Descrito anteriormente como una señal de interferencia, puede ser producido por el equipo de observación.

Curiosidades Editar

  • La vista antigua.
  • La vista nueva.
  • El tamaño REV de este lugar es 494979 y su zona de caída es de 1.
    • Al principio el tamaño REV era de 499664.
  • Una de las antenas tiene escrito Telewizja Kablowa (Televisión por Cable en polaco).
    • En total hay cuatro antenas diferentes en las fotos.
    • Hay un pájaro en una de las imágenes. Cualquier aparición de animales en la Subred es realmente rara.
  • En su blog, Mateusz Skutnik publicó fotos del lugar en la realidad. Reveló que recientemente ha tenido una renovación, donde se quitaron la mayor parte de los escombros. También reveló su ubicación real, en Gdansk, a través de Google Maps.

Wiki al azar