Fandom

Wiki Submachine

El Acantilado

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Acantilado

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
El Límite
Coordenadas
806
The Chiffs.png

El Acantilado es un área en Submachine 6: The Edge y SNEE. Esta es la primera área que el jugador visita al ser abandonado por el ascensor del final de la secuencia de introducción.

Historia Editar

Hay evidencia, gracias a un lugar secreto en una esquina de la zona, que alguien hizo un tallado oculto de Thoth. Esta persona fue más probablemente egipcia.

Algo o alguien instaló el prototipo de portal 2/32 para el transporte de las "unidades de mantenimiento" (probablemente Sub-bots) antes de que se enviara al límite. Pero entonces alguien usó la ingeniería inversa en el portal para que los humanos pudieran usarlo. Esta persona probablemente se alojó en los acantilados hasta que decidió que la ayuda no iba a venir, y luego accedió a los túneles mencionados anteriormente.

Como se revela en SNEE al portal se le asignó probablemente el número 806 cuando estaba activo.

Arquitectura Editar

El acantilado es un lugar desolado y deprimente. Un oxidado portal se encuentra en la esquina derecha de la zona, que luego se puede activar con la Púa de Conexión para acceder a un secreto. Una nota se encuentra en el borde del acantilado, la cual demuestra que el jugador no es el primero que ha estado aquí en el Límite de la subred.

Una cubierta de ventilación se puede sacar de su sitio, lo que permite el acceso a los Túneles. También hay otra zona secreta a la vuelta de la esquina, que se convierte en accesible después de darle la vuelta al reloj de arena del área de El Cronon.

En SNEE este lugar se vuelve a visitar. La zona es casi la misma, pero tiene algunas diferencias:

- Hay una pequeña caja con un número sobre el tubo metálico, es una pista hacia otra área.

- Los túneles no se pueden acceder.

- Hay desde la última actualización un portal karma en esta área, que lleva a la Habitación de la Resina.

Wiki al azar