Fandom

Wiki Submachine

Confinamiento Solitario

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Confinamiento Solitario

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
923

El Confinamiento Solitario es un área en SNEE con las coordenadas 923. Se añadió en el primer lote de áreas, el 8 de junio de 2010.

Arquitectura Editar

Esta zona es un bucle, uno de los muchos existentes en la subred. Este en particular es bastante complicado. Hay cuatro habitaciones, todas acolchadas. Este tipo de arquitectura ya se ha visto en Submachine FLF.

La zona de caída tiene el portal, como de costumbre. En esta habitación hay un agujero en el techo a través del cual se puede subir a una habitación con dos puertas y un agujero en el suelo. A través de este agujero siempre se puede ir a la sala del portal, pero la zona de caída no es la única sala desde dnde se puede acceder aquí.

875camera.png

La cámara de la zona.

Desde la sala con un agujero en el suelo, se puede ir a la derecha y llegar a una habitación con una cámara similar a las de la Prisión. Se supone que esta cámara está encendida, con la lente de color rojo. Si se va a la izquierda de la habitación anterior se entra en una habitación con un panel digital. El panel tiene tres luces dispuestas en forma de un triángulo, con la luz en la parte superior activada, y el número 3.

Desde la sala con la cámara sólo se puede llegar a la habitación con el panel de números. Sin embargo, desde la habitación con el panel de números se puede subir y llegar a la habitación con el agujero, o ir a la izquierda y llegar a la sala del panel o ir a la derecha y llegar a la sala de la cámara.

Ambiente Editar

El ambiente en esta zona es un tono de gemido, dando la sensación de estar perdido sin esperanza y encarcelado.

El ambiente cambia entre los altavoces derecho e izquierdo de forma continua.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 854742 y su zona de caída 1.
    • Antes de la actualización del 19 de septiembre, el tamaño REV era 855804.

Wiki al azar