Fandom

Wiki Submachine

Capa 5

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capa 5

{{{Image size}}}px

Tipo
Capa
Habitantes

“ una cosa que me concierne. Todos pensáis que la capa 5 estará "muy lejos" ”
“ como si se pudiera medir la distancia entre dos capas de la realidad. Creo que aquí lo que importa no es la distancia. ”
— Mateusz Skutnik

La Quinta Capa o Capa 5 es la capa en la que la trama de Submachine 8: The Plan se lleva a cabo.

Mateusz Skutnik ha declarado que cuando entramos en el gran Portal Karma de Mur, al final de Submachine 7, no se nos transporta a otro lugar, sino más bien a otra dimensión, por lo que seguramente apareceremos en el Barco de Liz cuando comience Sub8, pero será una versión alternativa de esta nave. No hay manera de saber si se va a ver algo parecido al Barco de Liz que nos encontrábamos en la Capa 1.

Historia Editar

Mur's big karma portal.png

El gran portal karma verde de Murtaugh.

“Tengo que llegar a la quinta capa”
— Elizabeth, Submachine 7.

No se sabe mucho sobre esta capa hasta el momento, pero las personas que enterraron a Murtaugh dentro de su Faro están allí. Después de la invasión de Murtaugh de El Núcleo y el Barco de Liz, Elizabeth se apresuró a partir hacia esa dimensión para advertir a dichas personas, que eran la causa de la ira de Murtaugh.

Parece que Murtaugh también se dirigió allí, a través de un gran portal karma, y después de este incidente el Jugador también se dirige allí.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar