Fandom

Wiki Submachine

Campanas

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Campana

{{{Image size}}}px

Apariciones

Las campanas son dispositivos que aparecen en Submachine 1: The Basement and Submachine 4: The Lab. Hay cuatro de ellas. Los sonidos que hacen cuando se golpean son de frecuencias 395, 550, 180, y 430 Hz, respectivamente, tal como aparecen en Submachine 1.

CubosEditar

Los cubos marcan qué campana ha sido golpeada. Cuando todos los cubos están flotando, el jugador puede acceder lo que sea que el puzzle estaba protegiendo.

Lista de campanasEditar

Submachine 1: The BasementEditar

En Submachine 1, las campanas son parte de un puzzle para adquirir una de las piezas que se necesitan para ganar el juego. Se puede acceder a la pieza golpeando las campanas en el orden 1,2,4 (de izquierda a derecha).

Submachine 4: The LabEditar

En Submachine 4, las cuatro campanas están desperdigadas por las áreas (están situadas en El Laboratorio, El Barco, la Segunda Tumba, y la Sección Antigua). Cuando se golpean las cuatro, se puede adquirir un secreto en el área de las Excavaciones del Faro (462).

Submachine Network Exploration ExperienceEditar

En SNEE hay múltiples apariciones de campanas a través de la Red. Se ven de nuevo las de la Tumba, la Sección Antigua y el Laboratorio, y también la Habitación del Error con las coordenadas 404 es un área entera dedicada a las campanas.

Aquí una de las campanas está rota y etiquetada X, que apunta al área 010.

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo visto en varios de los postes bajo las campanas es similar a los glifos tengwar unque y anca, comparables a las letras v y f respectivamente.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar