Fandom

Wiki Submachine

Bobina

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bobina

Basement Section.png

Tipo
Objeto
Uso
Almacenamiento y transporte de energía

La bobina (coil) es un componente eléctrico que aparece en varias ocasiones en la saga Submachine. Sirve para almacenar energía eléctrica (más o menos como una batería) y transportarla entre las diferentes localizaciones de la Subred. Las bobinas se cargan en los cargadores o en las tomas de corriente eléctrica y su energía puede aprovecharse de diferentes maneras, como por ejemplo para activar el láser en Submachine 4: The Lab.

Las válvulas que emiten luz se encuentran cargadas y listas para su uso. Dependiendo de la máquina a la que se acoplen, es posible que la energía se consuma o no.

En la imagen se muestra la bobina rota en la sección del sótano, en Sub4.

AparicionesEditar

En Submachine 2 se produce la primera aparición de las bobinas. Aparecen dos, una negativa y otra positiva, y son imprescindibles para activar el gran portal del faro.

En Submachine 4, la bobina se usa en varias ocasiones, como la citada anteriormente. También se menciona en alguna de las notas, en relación a la que rompieron los integrantes de uno de los equipos de exploración.

Finalmente, también aparece una bobina que se usa en dos ocasiones. Ésta debe ser cargada previamente con un oxidado cargador.

UsoEditar

Las bobinas deben colocarse en los lugares de las máquinas específicamente diseñados para ello. A excepción de las bobinas positiva y negativa de Sub2, se colocan dejando la parte de cristal en el exterior de la máquina.

Submachine 2Editar

En Sub2 aparecen dos bobinas, una negativa y otra positiva; que se distinguen de las otras bobinas por tener colores en su interior. Éstas se introducen en unos agujeros de tal forma que la parte de cristal queda comoopletamente oculta; y son una de las cinco fuentes de energía del portal del faro.

Submachine 4Editar

Como se ha mencionado anteriormente, se utilizan en varias ocasiones:

SecretoEditar

En el laboratorio existe un artefacto metálico similar a una bomba hidráulica que contiene un secreto. Para poder descubrirlo, es necesario proporcionar energía a la máquina mediante una bobina.

LáserEditar

Charger4.png

El cargador que se usa para cargar las bobinas en Submachine 4.

La activación del láser requiere la carga previa de dos máquinas semejantes a baterías. La energía necesaria para cargarlas equivale a la carga completa de una bobina.

Una vez estas máquinas se encuentran cargadas, el láser puede encenderse para destruir el Orbe.

FocoEditar

Sub4Floodlights.png

El foco apagado.

El encendido del foco de la Sección Antigua requiere la colocación de una bobina en la parte de alimentación. En dicha ubicación se encuentra una bobina vacía, traída por uno de los equipos de exploración.

Submachine 5Editar

Contenedor secretoEditar

En la localización (2,0) se encuentra un contenedor que esconde un secreto. Si se coloca la bobina en su receptor en (0,0) es posible descubrirlo.

Pantallas de símbolosEditar

Runes Root.png

En la localización (0,2) se encuentran tres pantallas que se iluminan al colocar la bobina en su receptor en (1,0). En las pantallas aparecerán las runas necesarias para desbloquear otra área en la Raíz.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar