Fandom

Wiki Submachine

Barco de Liz

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Barco de Liz

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
Ninguna

El Barco de Liz es un área en Submachine 7, donde Elizabeth había estado esperando al Jugador hasta que fue atacada por Murtaugh. Es probable que sirviera de refugio cuando el Palacio de Invierno empezó a desmoronarse.

ArquitecturaEditar

Las paredes de la zona son de color amarillo y las tuberías son de un color rojo óxido. Hay un montón de tubos y enormes ventanas repartidas por todo el lugar.

Cubierta inferiorEditar

Aquí es donde la cápsula se encuentra estacionada. Debajo de la cubierta es un pequeño compartimento con un portal Karma, sellado por dos rejillas, que lleva a la Sección Bonus Super Secreta. Una escalera conduce a la cubierta principal.

Cubierta principal Editar

Una gran sala con un escritorio, un par de sillones y algunos ojos de buey en la pared. La escalera a la cabina de Elizabeth está inicialmente bloqueada por uno de los escudos de Murtaugh, una clara indicación de que Murtaugh le teme a su antiguo amigo el protagonista.

Cabina de Liz Editar

Se trata de un pequeño estudio con un par de mesas y sillones. El techo es curvo, como el de un submarino enorme. La pared de la izquierda está destruida por un gran portal karma y hay marcas de balas por todo el lugar.

Historia Editar

El barco parece haber servido de residencia para Elizabeth por un tiempo. Como tal, dispone de varios documentos donde se detalla su comunicación con Murtaugh y, posiblemente, también con otras personas.

Cuando Murtaugh y sus tropas invadieron el núcleo, trajeron con ellos armas y dispararon haciendo agujeros en las paredes de la zona. Liz logró encerrarse en una cabina, desde donde huyó a la Capa 5 para avisar a sus compañeros con una cápsula de escape.

Murtaugh, sin embargo, logró entrar y creó un portal Karma verde gigante para ir también a la Capa 5. El Jugador llegó poco después y le siguió usando el mismo portal.

Véase también Editar

Wiki al azar