Fandom

Wiki Submachine

Avión de Perdidos

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Avión de Perdidos

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
815

El Avión de Perdidos es un área en SNEE con las coordenadas 815. Junto con la Habitación de Pi y el Infierno, esta es una de las 3 áreas donde se ha de acceder adivinando sus coordenadas, ya que no hay pistas que apunten a las mismas (pueden considerarse easter eggs). Tampoco hay pistas en esta área.

Arquitectura

El área consta de cuatro escenas del interior de un avión.

Hay pequeñas ventanas en las paredes, que están oxidadas, pero en general pintadas de color blanco. El suelo es de baldosas de color gris. La luz de la escena de más a la izquierda es demasiado débil para ir más allá, con lo que se hace imposible seguir. Esto también sucede en la escena de más a la derecha.

Esta localización es probablemente una referencia directa a la serie de televisión "Lost" ("Perdidos" en español) [1]. Las coordenadas 815 son las mismas que el número del vuelo en la serie, y en un panel se puede leer "4 8 15 16 23 42", los mismos números que se repiten en la serie.

Ambiente

Se puede oír el sonido de una especie de jungla en el fondo, junto con el sonido de mensajes transmitidos por código morse, que dicen: MAYDAY (socorro).

(- - | · - | - · - - | - · · | · - | - · - -)

Curiosidades

  • El tamaño REV de este lugar es 720378 y su zona de descenso es de 1.

Wiki al azar