Fandom

Wiki Submachine

Arco portal

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arco Portal

Gate-portal-sub7.png

Tipo
Dispositivo, portal
Usuarios

Los arcos portales son un tipo de mecanismo de teletransporte que aparece por primera vez en Submachine 7: The Core. Parecen ser un método de transporte rutinario entre las áreas del Jardín del Sur y el Palacio de Invierno.

Función Editar

Arco principalEditar

“espectro y frecuencia y longitud de onda.”
“esto es representado por nosotros tocando el gongo e invocando el arco portal principal. manipulación de la estructura de la frecuencia atómica. woah.”
— Soulllock and Mateusz Skutnik

El arco portal principal es el vínculo entre el Santuario y el Palacio de Invierno. El arco portal principal primero se ve en ruinas, pero se arregla cuando el jugador golpea el gongo del Santuario con la batuta. Como Mateusz intenta explicar, este sonido manipula los átomos del arco portal. Este arco portal requiere una Gema de Energía como fuente de energía para funcionar apropiadamente. Además, se necesita una secuencia concreta de piedras clave para que el portal se active y poder ir al Palacio.

Otros arcos portalesEditar

Sub7doorcontrolroom.png

El controlador de arcos portales del Palacio de Invierno.

Los otros arcos portales son mucho más simples y sólo trasladan a la persona dentro del Jardín, no entre las áreas por sí mismas. Cada arco tiene un campo de energía azul dentro cuando está funcionando. Si el campo no está, el arco no sirve para nada hasta que se active.

Se operan desde dentro del Palacio, con un simple sistema de palancas. Si nos basamos en el estado oxidado de estas palancas de control, podemos asumir que los arcos portales tienen bastante antigüedad.

Véase también Editar

Wiki al azar